domingo, 29 de enero de 2017

Mensaje de Malú García Andrade

Le agradezco a todos los que han estado al pendiente de la vida de mi familia y lo que ocurre conmigo. 

Es difícil etiquetar a Tod@s los que me han acompañado y auxiliado pero no puedo dejar de reconocer que primero quiero agradecer al Sr. José Jose Luis Rubio, gracias a él conocí a la mujer que salvo mi vida y la de mi familia ella es la compañera Mar Cruz, y monica quienes a pesar de la distancia y la hora arriesgaron su vida para ir a salvar la mía. Gracias a tod@s de nuevo si sigo aquí es gracias difusión que han dado en las redes. Gracias Manuel y Paco por hacer una nota de lo ocurrido en tan rápido y circular en redes fue la primera que salio para que se enteraran de lo ocurrido.

Les pido de favor estén pendientes e inviten a más conocidos a que me sigan ya que en ma tarde trasmitire en vivo por aquí en facebook.
Compartan el mensaje para que me acompañen durante la trasmisión.